Buenos Aires.- El siniestro sufrido por una unidad de bomberos el lunes pasado, ocasiono además de lesiones diversas entre los miembros de la dotación siniestrada, que por suerte no fueron graves, un daño de importancia en una unidad muy importante para la dotación.
La unidad de traslado, de procedencia norteamericana, sufrió un despiste en la curva de “La Vanguardia” que termino con la unidad volcada sobre la banquina. El jefe de bomberos (que era parte de la dotación) le conto ayer a Fm Mundo que “veníamos en dirección a Villa Espil para poder dar la vuelta, cuando de repente al llegar a la curva el vehículo se estabilizo y por más que se trató de nivelarlo termino volcando” Boveri explico también que “ Nos dimos cuenta que sobre la cinta asfáltica había una mezcla de agua y gasoil muy peligrosa y resbaladiza que fue sin dudas lo que ocasiono el vuelco, es más el camionero que venia detrás nuestro y que freno para auxiliarnos no dijo que había sentido también en su vehículo la sensación de la misma desestabilidad.
Darío Boveri le dijo que la situación en la que quedo la unidad siniestrada, deberá ser evaluada, pero de haber sufrido roturas estructurales ya no podrá se recuperada. Vecinos autoconvocados iniciaron una colecta para que se pueda colaborar con los bomberos a través de una referencia bancaria, para poder arreglar el vehículo destruido.