En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Balcarce llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos equipos adquiridos, gracias a una inversión total de 40 millones de pesos. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la sede de la institución, contó con la participación de autoridades, encabezadas por Silvio Cattáneo, y de Federico Mancini, jefe del cuerpo activo.
Mancini, en diálogo con Radio Líder, detalló las recientes incorporaciones, que incluyen cascos, guantes, herramientas, herrajes y extintores portátiles, entre otros. Estas nuevas adquisiciones, afirmó, buscan fortalecer la profesionalización y capacidad operativa del cuerpo de bomberos, garantizando una respuesta más eficaz ante emergencias.
Además, el jefe del cuerpo activo aprovechó la oportunidad para solicitar el apoyo continuo de la comunidad. Mancini instó a los vecinos a colaborar mediante la compra de números de la tradicional rifa anual, que representa una de las principales fuentes de ingresos para la entidad.