Coquimbo.- Con el objetivo de generar impacto positivo y aportar al desarrollo sostenible de las comunidades donde está presente, Finning donó a la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo un trípode de rescate Sked Evac, el que será de mucha utilidad para las labores que realiza Bomberos. Con esta iniciativa, la empresa busca contribuir al arduo trabajo de los voluntarios en su misión de garantizar la seguridad de los vecinos.
«Hace más de 15 años que Finning apoya a esta importante institución. Ellos son la primera línea de defensa en situaciones de emergencia y nuestra comunidad es más segura gracias a ellos. Estamos encantados de ser parte de ese esfuerzo», afirmó Eduardo León, gerente sucursal Coquimbo de Finning.
Por su parte, Eduardo Álvarez, director de la Quinta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo, expresó su agradecimiento por la donación del trípode de rescate Sked Evac; la que permitió que 15 voluntarios completaran con éxito el curso de «Rescate con Cuerdas», un paso más en el continuo proceso formativo y profesionalización indispensable para quienes hacen esta labor a diario.