Mendoza.- La explanada del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo ubicado en Sáenz Peña 1900 estuvo colmada de autoridades y bomberos, acompañados por vecinos y familiares para recibir la nueva embarcación que marca un hito más en la institución bomberil en Luján y en Mendoza, ya que permitirá acudir a tareas de rescate y salvamento en el Dique Potrerillos y El Carizal.
Del acto participaron el Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Carlos Gómez, el Vce. Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Cristian Ponce y el Cte. General Gustavo Tiritera. También se contó con la participación del Director Provincial de Defensa Civil Burrieza Daniel y del Intendente de Luján de Cuyo Dr. Sebastián Bragagnolo.
El Pte. Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Carlos Gómez, expresó su agradecimiento a la comunidad de Luján de Cuyo; indicando que gracias a su aporte la institución sigue creciendo y manteniendo el prestigio, siendo otra oportunidad de seguir creciendo y mejorando el servicio con la eficacia y eficiencia que el profesionalismo requiere.
“Nos complace contar con la presencia de cada una de las personas que nos acompañan en cada paso que damos y compartir con ustedes nuestra dicha, nuevamente nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y compañía”, expresó el Presidente Carlos Gómez, para presentar la nueva movilidad adquirida por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, el semirrígido Q43.