Chaco.- El nuevo elemento podrá ser utilizado en situaciones de emergencia y para prevención de accidentes y siniestros. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Barranqueras informó que cuenta con un gomón como nuevo equipamiento de la agrupación, que estará al servicio de la comunidad, fue adquirida con recursos de la asociación y pasará a formar parte del gran equipamiento en movilidad para distintas situaciones de emergencia con que cuenta la institución.
Próximamente, se estará trabajando en la capacitación del personal para el uso de dicha embarcación, mientras se realizan los trámites de rigor para su puesta en funcionamiento.
Asimismo, comunica que se encuentra nuevamente en servicio la autobomba M-10, luego de ser reparada en su totalidad, por el mismo jefe de cuerpo y la colaboración del sub jefe y parte del personal, lo que contribuyó no sólo a disminuir costos sino también a mejorar y reforzar su estructura y rendimiento debido al amplio conocimiento en mecánica de estas características con que cuentan los jefes de la institución.
Bomberos Voluntarios Barranqueras, viene trabajando no sólo en la adquisición de nuevos elementos, sino también, en el perfeccionamiento de su personal en cuestiones operativas, administrativas y de docencia ciudadana; con el convencimiento de que la sociedad demanda a diario una atención rápida, eficaz y concreta, y para ello, cuenta con un importante recurso humano, compuesto por hombres y mujeres dispuestos a brindarse día a día.
Fuente y foto: www.noticiasuncaus.com.ar