Buenos Aires.- La Fundación “La Margarita Zemborain-Grondona” entregó una camilla, botas específicas y mangueras. Todo el material es indispensable para prestar los servicios de la forma que corresponde.
Desde el área de prensa de Bomberos Voluntarios de Lincoln anunciaron que la Fundación “La Margarita Zemborain-Grondona” ha realizado una importante donación de materiales y equipamiento destinados al cuerpo activo.
A través de un comunicado informaron: “La Asociación de Bomberos Voluntarios de Lincoln expresa su más sincero agradecimiento a la Fundación ‘La Margarita Zemborain-Grondona’ por la generosa donación de elementos solicitados por nuestra institución”.
En detalle, el cuartel de Lincoln ha recibido una camilla de rescate Sked, cinco pares de botas Neo Fire, otros cinco pares de botas forestales Neo Fire Sunwalker y cinco tramos de mangueras Neo Fire de 45 milímetros.
“Este valioso material fue recibido por integrantes de la Central 92. Nuevamente le agradecemos a la fundación por haber considerado nuestro pedido y accedido a su donación. Agradecemos por su apoyo y compromiso con nuestra comunidad”, subrayaron desde Bomberos.