Santa Fe.- En la jornada del jueves, en sala de prensa municipal, se realizó el acto de firma de la escritura en la cual el Municipio de Reconquista le cede un terreno ubicado en el sector Sur de la ciudad a la Asociación de Bomberos Voluntarios para construir en un futuro otro destacamento que permitirá llegar con mayor rapidez a distintos barrios.
Estuvieron presentes el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, los Secretarios de Coordinación General Héctor Gregoret y de Obras Públicas Emilio Adobato, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Reconquista, Sr. Carlos Morzán y su Secretario Mario Calvo.
En primer lugar el Presidente de la Asociación manifestó que se hacía imprescindible un nuevo destacamento y esto es consecuencia del esfuerzo de todos.
Acto seguido el Intendente Speranza agradeció a Bomberos voluntarios por la prestación de sus servicios en favor de la comunidad y recordó a Rubén Leiva como uno de los impulsores para conseguir un terreno y aportes financieros para los Bomberos de Reconquista. «Junto al equipo municipal de trabajo y el HCM se sancionó una Ordenanza que dispone una parte de la Tasa General de Inmuebles para Bomberos voluntarios de Reconquista» -y agregó- «Desde el Municipio hay un compromiso de rellenar la superficie que será utilizada por el destacamento y también los accesos por calle Nº 44 y la colectora por Ruta Nacional Nº 11».
Fuente y foto: www.sinmordaza.com