Río Grande.- La Asociación de Bomberos Voluntarios de Río Grande recibió a dos nuevos vehículos autobombas que se suman a los cuarteles.
El suboficial principal, Diego Almaraz, se refirió a esta nueva compra y explicó «se adquirieron dos unidades, una de primer ataque y una de cisterna. El primer ataque es para una primera intervención con poca cantidad de litros de agua para una primera intervención, un principio de incendio. Y una segunda unidad que es la unidad cisterna, que es la que abastecería a la unidad de primer ataque. Sirve para cualquier destacamento y las mismas van a ser distribuidas seguramente de manera estratégica.»
«Venimos renovando flota hace aproximadamente dos años y la verdad que sí. Porque son unidades, si bien no son cero kilómetros, pero son unidades que están en perfectas condiciones para poder ser utilizadas en la ciudad. Con mayor tecnología, que es lo más importante, que también tienen las unidades mejores bombas, más fáciles de manipular. »
Por último se refirió al trabajo que se viene realizando desde Bomberos Voluntarios «nosotros tenemos el trabajo diario, afortunadamente en la época de invierno no hemos tenido muchas intervenciones. Pero afortunadamente estamos prestos, preparados en todo sentido, porque aparte de las dos unidades que han llegado, llegaron 15 equipos estructurales, 15 equipos de bomberos. Con casco, monja, guantes, botas, para reequipar al resto del personal.»