En una acción solidaria conjunta entre Bomberos, la parroquia San Bernardo y Leones Roberts, un equipo viajó a General Cerri para entregar donaciones a los damnificados del temporal. También participaron en tareas logísticas y entrega de viandas.
A las 2:00 de la madrugada del sábado, partió desde el Cuartel de Bomberos de Roberts el móvil 7 con destino a General Cerri, localidad cercana a Bahía Blanca, transportando donaciones recolectadas en una campaña organizada por los Bomberos Voluntarios de Roberts, Leones Roberts, la Parroquia San Bernardo y de la localidad de Pasteur.
La comitiva estuvo integrada por el Comandante Mayor Darío Carlos Geido, jefe de cuerpo; el Ayudante Mayor Germán Caliani; la bombera Aylén Moyano; y el Dr. José Zanin. Todos ellos participaron activamente en la entrega de donativos y tareas colaborativas junto a los vecinos de la zona.
Una vez en el lugar, no solo realizaron la descarga y recepción de la mercadería que llegaba desde distintos puntos del país, sino que también formaron parte de la distribución de viandas en los barrios afectados, utilizando el móvil de Roberts para asistir en el operativo.