Córdoba.-En un emocionante y significativo evento, los Bomberos de Salsipuedes dieron la bienvenida a su última adquisición, una reluciente unidad autobomba que fortalecerá aún más su capacidad para proteger y servir a la comunidad. Esta nueva unidad fue recibida con gran alegría y orgullo por los integrantes del cuerpo de bomberos, marcando un hito en su compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar de Salsipuedes y sus alrededores.
La adquisición de Móvil 13 es un logro notable para los Bomberos Voluntarios de Salsipuedes, quienes dependen en gran medida de donaciones y el apoyo de la comunidad para operar. La unidad es el resultado de años de esfuerzo y colaboración entre los bomberos y la comunidad que sirven.
La comunidad de Salsipuedes puede descansar un poco más tranquila sabiendo que cuentan con esta nueva y poderosa herramienta en manos de sus dedicados bomberos voluntarios.
Los Bomberos Voluntarios de Salsipuedes agradecen a todos los que han hecho posible esta adquisición y reiteran su compromiso de estar siempre listos para responder al llamado en tiempos de necesidad.