Buenos Aires.- El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con los responsables del cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y recorrió la obra de construcción del cuartel donde estará afincado el Destacamento Nº 2 de Mar del Tuyú, a la vez que la Municipalidad les entregó una nueva unidad de traslado.
Acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad, y Cristian Cardozo, secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Juan Pablo aprovechó la oportunidad para destacar la tarea que a diario llevan a cabo los Bomberos Voluntarios de la comuna. “Están muy avanzados con la construcción por lo que en muy poco tiempo el destacamento de Mar del Tuyú tendrá su lugar. Los Bomberos Voluntarios son muy importantes para todos nosotros. Además, sabemos del gran esfuerzo que realizan a diario y el esmero que ponen para continuar este crecimiento que se advierte en esta nueva edificación”, manifestó el intendente.
El comandante mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, Mariano Cavo, agradeció a Juan Pablo “por habernos brindado esta ambulancia. Nosotros le hicimos el pedido y él nos escuchó enseguida, brindándonos una respuesta favorable para algo tan necesario. Esta unidad de traslado prestará servicio en Mar del Tuyú”, precisó Cavo.
La obra del nuevo destacamento de Mar del Tuyú comenzó hace algunos meses con la colaboración de todos los vecinos de la comunidad y el apoyo de la Municipalidad de La Costa. Mariano Cavo estimó que en un par de meses más ya podrán hacer la mudanza al nuevo destacamento. Además, la entidad también están construyendo el Destacamento Nº 1 de Las Toninas, en un terreno que la Municipalidad brindó en comodato.
fuente y foto: ww.entrelineas.info