Chubut.- En un acto realizado en las instalaciones del Cuartel Dante Soriani, la Comisión Directiva hizo entrega de indumentaria y equipos autónomos a los bomberos del cuerpo activo. La entrega incluyó ropa de protección, guantes, cofias y cuatro equipos autónomos, cuya inversión asciende a $13.064.000, gracias a un subsidio nacional.
Hasta el momento, el cuartel contaba solo con un equipo autónomo en funcionamiento. En este contexto, el presidente de la Comisión Directiva, Ricardo Pérez Gabito, expresó su satisfacción: “Esta adquisición fue solicitada por Jefatura desde hace un tiempo a la fecha. Poder entregarlos hoy para esta comisión es una gran alegría, porque sabemos lo importante que es para cada uno de ustedes. Aún queda mucho más por hacer para continuar equipando a nuestros bomberos. Seguiremos realizando gestiones para alcanzar lo que tanto han anhelado».
Por su parte, el Jefe de Cuerpo Activo, Sargento 1° Edgardo Casarosa, agradeció a la Comisión por el trabajo realizado durante los últimos seis meses de gestión y los instó a seguir trabajando en beneficio del cuartel y de la comunidad en general.