En la estación de bomberos del Distrito 1, Subcomandante Carlos Meza, a través del Ministerio del Interior, fueron enviados dos camiones cisterna rumbo a San Pedro del Norte, comunidad de la Costa Caribe Sur, a 274 km de la capital, Managua; con el objetivo de fortalecer el bienestar y protección de las familias de esa zona del país.
Nuestro país se sigue solidificando en la seguridad y en la prevención contra incendios, gracias al compromiso del copresidente, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la copresidenta, compañera Rosario Murillo; de velar por las familias nicaragüenses.
“Se realizarán visitas a todos los establecimientos que puedan generar cualquier peligro. Esta estación, por parte de la restitución de derechos, lleva el nombre de Héroes y Mártires, compañero caído Bernardino Mejía Gutiérrez. Asimismo, se dará apertura a una nueva estación en el kilómetro 15, Carretera a El Crucero, en la capital, en la próxima semana”; así lo expresó el comisionado Lenin Quiroz; subdirector general de Bomberos Unidos de Nicaragua.
Además, el comisionado agregó que el día martes 18 de febrero será inaugurada, a las 10:00 de la mañana, una estación más que estará ubicada en el barrio Linda Vista, de la gasolinera Reyes, 150 metros al norte; la cual garantizará la seguridad y la tranquilidad de los habitantes.