Buenos Aires.- El vehículo más afectado fue un Renault 19, conducido por un hombre de 36 años, acompañado por su esposa de 27 y sus dos hijos, de 2 y 5 años, todos residentes de Plátanos, partido de Berazategui. El otro vehículo involucrado fue una camioneta Ford Ranger, móvil N°2 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Peligro, conducida por un bombero de 23 años. Según los primeros informes policiales, la camioneta habría chocado desde atrás al Renault 19.
El impacto fue tan fuerte que la parte delantera de la camioneta sufrió severos daños, y el auto quedó prácticamente destruido. El cilindro de Gas Natural Comprimido (GNC) del Renault terminó en el asiento trasero, y la rueda de auxilio quedó en una posición inusual. A pesar de la gravedad del accidente, ninguno de los ocupantes del auto sufrió heridas de consideración.
Las ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) trasladaron a todos los heridos al Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero. Los agentes de la comisaría Séptima de Abasto, que trabajaron en el lugar, informaron que las heridas no son graves y que todos los involucrados están fuera de peligro.
Los conductores de ambos vehículos fueron imputados bajo la carátula de «lesiones culposas». La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°10 se encargará de investigar las circunstancias que llevaron a este impactante accidente, el cual, afortunadamente, no dejó víctimas fatales.