Neuquén.- Un hombre entró a cometer un robo al cuartel de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, pero fue detenido a pocas cuadras y quedó a disposición de la Justicia. Los elementos recuperados fueron entregados al destacamento.
Ante esto, los efectivos comenzaron a realizar un patrullaje por el sector para intentar localizarlo. “A pocos metros, en calle Volcán Tromen y Río Neuquén, lograron divisar a un hombre de características similares. Este, al notar la presencia policial, abandonó los elementos sustraídos de los camiones de bomberos e intentó darse a la fuga, pero el personal logró aprehenderlo”, aseguró.
A esto sumó: “Es un hombre de 28 años que ya cuenta con antecedentes por robo. Fue trasladado a la Sede Policial a los fines de pertinentes, en el lugar se llevan a cabo las diligencias de rigor. Fue notificado del inicio de una causa en su contra y recuperó la libertad”.
Los efectivos lograron recuperar una linterna, un reflector de mano, un joystick perteneciente a un malacate de autobomba y una caja de herramientas.
Fuente y foto: www.lmneuquen.com