Buenos Aires.- El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pringles, desplegó en un desfile todas sus unidades, como así también marcharon los integrantes del cuerpo activo y la reserva. Luego realizaron un emotivo acto en instalaciones de la institución junto a familiares y autoridades.
Las actividades, tuvieron desarrollo ayer domingo, y dieron inicio a las 9 horas con el izamiento del Pabellón Nacional frente a la sede de la institución. El acto principal se desarrolló en horas de la tarde, comenzando a las 16 horas con una ofrenda floral en la necrópolis local, en homenaje a integrantes del cuerpo activo y miembros de Comisión Directiva fallecidos.
Posteriormente a este acto, se realizó una entrega floral en el Monumento al Bombero ubicado en la Plaza Central, para luego dar lugar a un desfile de efectivos acompañado por las unidades móviles de la entidad.
Un momento más que emotivo se vivió. cuando se dio inicio al desfile y los Bomberos, vestidos con sus relucientes uniformes, marcharon a paso redoblado, al son del ulular de las sirenas de las magníficas unidades que son orgullo de la ciudad. Recorrieron el centro de la ciudad hasta llegar a destino: El Cuartel, donde minutos después se iba a desarrollar el acto.
El público, numeroso por cierto, no dejó de aplaudirlos, para satisfacción de estos héroes que se merecen estas muestras de afecto, por las hazañas que diariamente realizan.