Dos bomberos de Santa Rosa de Calamuchita conmovieron a las redes con el gesto que tuvieron con un pequeño de tres años que protagonizó un tremendo accidente junto a su familia.
El pequeño se encontraba en una camioneta Chery Tiggo que volcó sobre la ruta 5 y quedó tumbada en medio de la vegetación.
Mientras otros integrantes del cuartel asistían a los accidentados a Julián Gómez y Juan Pablo Marangoni, ambos de 21 años, les tocó brindar asistencia al niño de tres años que iba en el vehículo y que había quedado solo mientras sus papás (oriundos de Buenos Aires) eran asistidos por los médicos.
“Es medio complicado hablar con los chicos, más en ese estado. Estaba medio shockeado y lo que hicimos fue tratar de buscar algo con lo que él estaba ahí sacarlo de esa situación”, explicó Julián Gómez, a Cadena 3.
“Tenía una valijita de ‘La Patrulla Canina’, con todos los muñequitos, así que abrimos la valija y nos pusimos a jugar”, contó el bombero.
Julián agregó que cuando realizan el curso tienen una materia que es sobre psicología de emergencia “donde nos enseñan herramientas para trabajar con las distintas personas”.
fuente: www.cadena3.com