Rosarito.- Como parte de su compromiso social y retribución a la comunidad, la empresa Hyundai México realizó una importante donación a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la cual consistió en la entrega de diez mil dólares y una ambulancia equipada, lo cual fortalece así la capacidad de respuesta ante emergencias en el municipio.
La entrega tuvo lugar en la Estación Central de Bomberos, con la presencia de representantes del Patronato Pro Bomberos y funcionarios municipales.
Al respecto, la alcaldesa Rocío Adame agradeció el acto de generosidad y compromiso con la comunidad, lo cual representa un importante apoyo para el Heroico Cuerpo de Bomberos, permitiendo una mejor atención y respuesta ante situaciones de emergencia.
Por su parte, el ingeniero Fernando Ruiz Arce, director de Hyundai México en Rosarito, expresó que se encuentran agradecidos y qué mejor manera de contribuir a la comunidad que salvaguardar su vida.
“Con ese compromiso, realizamos este donativo, que significa mucho porque es retribuir y regresar a la comunidad algo de lo que recibimos”, expresó.
Por su parte, Brisa Guerrero, directora del Patronato Pro Bomberos, expresó que la cantidad de dinero donada será utilizada para la adquisición de un dron, ya que el que se tenía en la dirección se dañó tras la búsqueda de un joven en el mar en Cabo Delfín. También se busca crear un centro de monitoreo de Protección Civil y Bomberos, que es una necesidad para prevenir y gestionar catástrofes.