El vehículo está equipado con tecnología de punta para el combate de incendios y la atención de emergencias. “Esta donación es una muestra tangible de nuestro compromiso y confiamos en que este nuevo camión será una herramienta invaluable para los Bomberos Voluntarios en su importante labor», destacaron desde la compañía.
New American Oil (NAO) realizó de la donación de un nuevo camión de bomberos al cuartel de Bomberos Voluntarios local de Plaza Huincul. El vehículo, marca Spartan, está equipado con tecnología de punta para el combate de incendios y la atención de emergencias, incluyendo: un tanque de agua con capacidad para 2800 litros, una potente bomba Waterous de 1500 GPM (galones por minuto), un monitor integrado, una torre de iluminación, según precisaron desde la compañía.
Esta donación representa una inversión significativa en la capacidad de respuesta del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul, permitiéndoles actuar de manera más rápida y eficiente ante cualquier eventualidad.
«En New American Oil estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde operamos. Creemos firmemente en la importancia de apoyar a quienes trabajan incansablemente por la seguridad de todos. Esta donación es una muestra tangible de nuestro compromiso y confiamos en que este nuevo camión será una herramienta invaluable para los Bomberos Voluntarios en su importante labor», destacaron desde la compañía.
Esta iniciativa se enmarca en la misión de New American Oil de contribuir al desarrollo y la seguridad de las comunidades donde tiene presencia. La empresa reconoce la crucial labor que realizan los Bomberos Voluntarios y busca fortalecer su capacidad operativa para el beneficio de todos los habitantes de Plaza Huincul.