Dos bomberos han resultado heridos mientras llevaban a cabo las labores de extinción de una vivienda unifamiliar situada en la calle San Roque de la localidad guadalajareña de Valdepeñas de la Sierra.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se originó sobre las 17.46 horas de este lunes y no se ha dado por extinguido hasta las 5.30 horas de este martes.
Uno de los bomberos heridos ha sido atendido en el lugar por una ambulancia sin precisar traslado y el otro ha sido trasladado por el mismo jefe de guardia de los bomberos a un centro sanitario.
La llamas afectaron además a otras cuatro viviendas de la zona, dos de las cuales sufrieron «serios daños», aunque ningún inquilino de las mimas ha sufrido daños personales.
Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos de Sigüenza, los de Guadalajara y los de Azuqueca de Henares, además de la Guardia Civil y personal de Emergencias de 112.
fuente y foto: www.clm24.es