La Laguna.- Un corto circuito originó un fuerte incendio en la planta alta de una vivienda que se ubica en la calle Niños Héroes, de la colonia Madero, en la ciudad de Francisco I Madero, Coahuila.
A decir de las autoridades el incendio fue reportado minutos antes de las 05:00 horas de la mañana, de este domingo 14 de abril.
Al lugar arribaron Bomberos Municipales y elementos de la Policía Municipal y de la Policía Civil Coahuila para apoyo de acordonamiento.
Se informó que dentro de la vivienda estaba la propietaria y su hijo, a quienes lograron salir sin sufrir lesiones, de igual manera paramédicos de Cruz Roja los atendieron, ya que inhalaron el fuerte humo.
Los Bomberos ingresaron a la vivienda para iniciar con las maniobras y así poder sofocar el fuego. Pero en la vivienda en el sector donde estaban las llamas, aún había energía eléctrica y dos de ellos recibieron descarga eléctrica por lo que se les tuvieron que prestar los primeros auxilios.
El incendio fue controlado por los Bomberos. A decir de la propietaria de nombre María Magdalena Rivera de 70 años, de repente comenzaron a escuchar ruidos en la planta alta, su hijo de 42 años, de nombre Carlos subió para ver qué pasaba y se percató del incendio que se originó por un corto circuito, y llamaron a los Bomberos.
Sobre los bomberos lesionados, fueron llevados al Hospital General local para su atención médica, y descartar algo grave. Al final las corporaciones se retiraron, señalándose que hubo pérdidas materiales de consideración.
Fuente: www.milenio.com