Buenos Aires.- Ocurrió este viernes por la noche en la calle Pino al 1300. Los delincuentes escaparon con la moto de la víctima. La víctima del robo fue un bombero voluntario perteneciente al Destacamento N°1 de El Palomar, quien se dirigía a la puerta del cuartel para comenzar su turno de guardia.
El violento episodio se desarrolló alrededor de las 23:45 horas en la calle Pino al 1300 y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Las imágenes capturaron el momento exacto en que la víctima, identificada como M.Q., arribó a su lugar de trabajo a bordo de su moto y fue sorprendida por dos delincuentes, uno de los cuales lo amenazó con un arma de fuego.
Al notar la presencia de los criminales, el bombero reaccionó empujando su vehículo contra el portón e intentando escapar, manteniendo los brazos en alto y sin ofrecer resistencia alguna. Mientras esto ocurría, uno de los ladrones decidió perseguirlo hacia el interior del destacamento con la intención de apoderarse de la moto.
Con el casco puesto, el ladrón regresó a la entrada, se subió a la moto y desapareció de la escena junto a su cómplice. Todo ocurrió en cuestión de segundos.