Entre Rios.- «Tenemos la obligación del Estado provincial de estar al lado de la familia y de garantizarles las condiciones de vida para su mujer y sus hijos”, señaló el mandatario. En Concordia le pondrán su nombre a un espacio público
El gobernadorGustavo Bordet estuvo este lunes en San Salvador para expresar las condolencias y el apoyo del gobierno provincial a los familiares del bombero Aníbal Caraballo, fallecido recientemente de Leptospirosis, tras haber estado prestando servicios en Concordia durante las inundaciones.
“Quiero expresarles las condolencias del gobierno de la provincial y de todos los entrerrianos y ofrecerles todo el apoyo que necesiten para salir adelante”, señaló a la esposa, Nora Meyer, sus cinco hijos, padres y demás familiares.
Luego del encuentro, en el que estuvo acompañado por el intendente Marcelo Berthet y el senador del departamento Lucas Larrarte, Bordet señaló: “Nos reunimos con todos los familiares, no sólo para manifestarles nuestro pesar, sino también porque tenemos la obligación del Estado provincial de estar al lado de la familia y de garantizarles las condiciones de vida para su mujer y sus hijos”.
fuente: ww.unoentrerios.com.ar