El Ayuntamiento de Miranda ha recibido esta semana el vehículo ligero todoterreno pick up que destinará al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento. Un vehículo que fue adquirido por importe de 48.144,67 euros (IVA incluido) con cargo a la aportación de UNESPA.
Se trata de un vehículo todo terreno 4×4 tipo ‘pick-up’ con doble cabina con 4 puertas con capacidad para 5 personas que tiene la plataforma de carga cubierta con cerramiento rígido. Dispone además de ventanas laterales y trasera accesibles.
En cuanto a sus características técnicas, tiene 213 CV de potencia, tracción 4×4 con reductora y bloqueo del diferencial, sistema antibloqueo de frenos ABS, sistema de control electrónico de estabilidad, dirección asistida, caja de cambio automática, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodilla, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y climatizador. Además, tienen cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento, faros con luces de circulación diurna LED, faros antiniebla traseros y delanteros LED, luces laterales, delanteras y traseras prioritarias de LED, retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, y calefactables, neumáticos mixtos verano-invierno y enganche de bola normalizado para el arrastre de un remolque de hasta 750 kg con su correspondiente base eléctrica normalizada.
Junto a ello, dispone de sistema de audio y radio, con altavoces; bluetooth manos libres, mandos de audio y teléfono en el volante, sistema multimedia con pantalla de 8” con navegación, y conectividad a Smartphone.