El alcalde profesor Gerardo Figueroa Zazueta entregó al departamento de Bomberos dos unidades más que permitirán brindar un mejor servicio a la comunidad en la atención a diversas emergencias.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y Bomberos, Nicandro Cornejo Torres, recibió de manos del presidente municipal las llaves de los dos automóviles: una blazer modelo 96 y una Durango modelo 99.
El jefe de la comuna rocaportense reconoció el gran esfuerzo que realizan los elementos del honorable cuerpo de bomberos, los cuales, dijo, han sabido responder de manera oportuna a la ciudadanía en situación de emergencia, además que trabajaron para la adquisición de este equipo.
“Sabemos que trabajan con profesionalismo y vocación privilegiando siempre el llamado de la ciudadanía, y espero que estas dos unidades que aunque no son nuevas les permitan realizar de manera más eficiente sus actividades diarias”, apuntó.
Asimismo, el alcalde Figueroa Zazueta hizo un llamado a la población para que mantengan su contribución para la Cruz Roja y Bomberos por concepto del reemplacamiento, pues a pesar de la difícil situación económica, es necesario hacer un esfuerzo para seguir aportando para que ambas instituciones puedan contar con un mejor equipamiento que al final nos beneficia a todos.
Ante la presencia de los elementos de la corporación, Nicandro Cornejo Torres explicó que estas dos unidades vendrán a reforzar el parque vehicular y su adquisición se deriva de la captación de recursos producto de diversas actividades como los arrancones, carreras y del rally de motocicletas 2014.
Fuente y foto: http://www.sonoraplural.com/