Santa Cruz.- Se llevó adelante la entrega de equipamiento para la Jefatura de Bomberos dependiente de la Policía de Santa Cruz.
El personal de bomberos recibió, en el marco del Programa de Cooperación con instituciones encabezado por Pan American Energy, seis equipos de respiración, dos en Caleta Olivia, dos en Koluel Kayke y dos en Pico Truncado y nueve trajes completos estructurales que se dividieron tres en Caleta Olivia, tres en Koluel Kayke y tres en Pico Truncado.
Tras el evento el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, expuso: “Es de suma importancia trabajar todos juntos en el fortalecimiento de las áreas de seguridad y estamos comprometidos en seguir trabajando en el equipamiento de las fuerzas”.
Igualmente, el funcionario de la cartera de seguridad resaltó el acompañamiento por parte de Pan American Energy con las áreas bomberiles de la Provincia. “El equipamiento y el apoyo es fundamental para el accionar del personal que está siempre dispuesto a cuidar a todos los santacruceños”, agregó.