Con la colaboración de los padres, Bomberos Voluntarios de Campana entregó indumentaria a los cadetes de la institución bomberil.
Los jóvenes de la Escuela de Cadetes recibieron instrucción sobre el uso de equipos de respiración asistida para derrames tóxicos y peligrosos.
Luego, con la presencia de padres y familiares se hizo entrega de indumentaria, 30 prendas que constan de camperas de gala y ropa de grafa para los trabajos y prácticas dentro del cuartel.
En la charla por parte de los instructores, Marcelo Comezaña, Oscar Valdéz y Ricardo Dañil, agradecieron el apoyo de los padres que hicieron empanadas, torta fritas y otros productos para vender con el objetivo de apoyar a los Cadetes en la compra de la indumentaria.
También reconocieron el apoyo de la jefatura en todos los aspectos, tanto por parte del Jefe de Cuerpo, Hernán Dappiano como el 2° Jefe Roberto Miranda.
Entre otros comentarios Ricardo Dañil aseguró que en Campana son 13 cadetes y en Zona Norte suman en total 400 participando de las capacitaciones en cuarteles y empresas donde aprenden Rescate, RCP, traslados y toda preparación para trabajar en las guardias del cuerpo activo.
fuente: campanainfo.com