Buenos Aires.- Un incendio de gran magnitud redujo a escombros a una fábrica de reciclado de aceite de la localidad bonaerense de San Martín. El siniestro comenzó cerca de las 4.30, asistieron 12 dotaciones de bomberos, y gracias a que no había gente en las instalaciones y se controló el fuego tempranamente, no se registraron heridos.
El siniestro ocurrió sobre la calle Azopardo al 4600, a mitad de cuadra, en una zona donde hay viviendas y depósitos. De acuerdo a lo que informaron los bomberos de San Martín desde un comunicado, a las 4.30 recibieron el llamado de auxilio y al llegar se comprobó que en una extensión de 10 metros por 50 se había originado un incendio sobre aceite comestible.
Ante la peligrosidad y la rápida extensión del incendio, se solicitó el apoyo de 12 dotaciones de bomberos, ocho de San Martín y cuatro de zonas aledañas como Loma Hermosa, Vicente López y Tres de Febrero.
A las tres horas de iniciado el fuego, los bomberos pudieron controlarlo y luego comenzaron a peritar el lugar que quedó hecho escombros. Además, verificaron que no hay peligro de derrumbe sobre las casas y edificios linderos.