Córdoba.- La empresa INFOREST hizo entrega de tres equipos de ataque rápido a distintos cuarteles de Argentina, como ser los Bomberos Voluntarios de Arroyo Barú y Bomberos Voluntarios de Anguil.
El equipo de ataque rápido está constituido con un tanque de PRFV con rompeolas y reforzado con acero inoxidable, logra un producto liviano y una capacidad de carga de hasta 700 litros de agua y 15 de espumigeno; un producto fácilmente desmontable gracias a la incorporación de los patines inferiores y manijas laterales.
Además cuenta con motobombas centrifugas Mercedes Textiles de 1 o de 3 etapas con motores de 2 o 4 tiempos de altas prestaciones, al ser centrífugas permiten aplicar espuma o agua, con capacidad de reabastecerse e incluso de operar con fuentes externas, logrando caudal y presión apta para el trabajo con chorro tipo neblina, sin arrastre de agua por el viento, es decir que nos da seguridad, rotección y capacidad de extinción cuando el trabajo profesional lo requiere.
El sistema incorpora además el carretel marca INFOREST, de accionamiento manual (con capacidad de hasta 50mts para la devanadera) y con dispositivo de bloqueo automático.