Salta.- El Ministro de Seguridad y Justicia destacó que la gestión se concretó con la cooperación del municipio de Chicoana con el propósito de reforzar el servicio de seguridad y atender los distintos requerimientos de los vecinos de la zona.
El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe de Policía, Miguel Ceballos y el intendente de Chicoana, Esteban Ivetich, encabezaron la puesta en funcionamiento del Puesto Policial Coronel Luis Burela y Saavedra, y de la Sección Inspecciones Técnica del Departamento Bomberos dependiente de la Unidad Regional 11.
Asimismo participo el coordinador General del Ministerio de Seguridad y Justicia, Oscar Loutayf, el secretario de Seguridad, Fernando Acedo, el senador por Chicoana, Esteban D’Andrea, la diputada Socorro López de Martínez, directivos de instituciones educativas de la zona e invitados especiales.
La apertura se dio en el Centro Integrador Comunitario de barrio La Rotonda de Chicoana con el objetivo de brindar el servicio de seguridad y atender a la comunidad.