Córdoba.- Carlos Guevara y Selva Rovetta, los bomberos que se casaron el pasado 28 de septiembre, ya disfrutan de su luna de miel en Miramar de Ansenuza.
Se trata de los profesionales que hicieron una breve pausa para celebrar el matrimonio con sus seres queridos, en medio de la ola de incendios que afectó a Capilla del Monte y San Marcos Sierras. Apenas culminó la ceremonia, los bomberos volvieron a combatir el fuego.
La ceremonia fue rápida debido al contexto de emergencia y se hizo en presencia de familiares y amigos. La pareja lleva más de 20 años juntos y decidió formalizar su relación.
«Daremos una vueltita y de ahí nos volvemos a seguir trabajando en extinguir este incendio», comentó por entonces Selva a Cadena 3, quien junto a Carlos, se vistió con su uniforme de bomberos para la ceremonia. «Teníamos la fecha asignada, la fiesta la pospusimos, pero el civil no, porque si no era para 60 días después», explicó Carlos.
Cuando la radio dio a conocer su emocionante historia, desde la Agencia Córdoba Turismo anunciaron que iban a garantizar la luna de miel para Selva y Carlos, con fecha y destino a convenir.
El presidente de la Agencia, Darío Capitani, expresó su conmoción al conocer la historia de Selva y Carlos. «La verdad, qué tremenda historia, son una pareja divina Selva y Carlos. Hicieron una tarea extraordinaria», comentó.
También destacó que no dudaron en ayudar a la pareja en su luna de miel, eligiendo el destino de Miramar de Anzenusa para que pudieran disfrutar de esta experiencia especial.
Ahora, el matrimonio ya está viviendo de su luna de miel en el Hotel El Mistolar. «Es un lugar espectacular, precioso precioso. Nos han tratado de maravilla. Estamos muy agradecidos con Cadena 3, muy agradecidos con la Agencia Córdoba Turismo y con la Secretaría de Turismo de Miramar. Nos trataron de maravilla y nos han acercado todo lo necesario para que estemos pasando en una luna de miel realmente soñada».
Selva y Carlos no tenían planes de luna de miel debido a la situación económica y habían optado por una «lunita de miel en casa». Gracias a sus arduas tareas en el combate del fuego en Punilla, pudieron celebrar su matrimonio de otra manera.
Fuente y foto: www.cadena3.com