Buenos Aires.- Enzo Di Pietro, un reconocido bombero de Lomas, falleció este sábado a sus 74 años. Fue parte del cuerpo de bomberos lomense por más de 50 años y sus compañeros lo despiden con emoción.
«Fue una persona muy querida dentro del cuartel. Estaba retirado pero siempre ligado a nosotros. Fue un colaborador desde el lado de bomberos y desde la parte humana», destacó Gustavo Liuzzi, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas.
En este sentido, recordó a Enzo como «un guía» para todos sus compañeros y para el cuartel. «Nos golpeó muy fuerte. Lo recordamos a su manera, una persona activa que siempre estuvo ligada siempre a nosotros y trabajando para los bomberos», completó, en diálogo con La Unión.
El suboficial Mayor, ya retirado, fue parte del cuerpo por más de 50 años. Hizo servicio en el cuartel central, en el destacamento de Llavallol y fue encargado del destacamento de Banfield.
«Reconocemos y agradecemos el compromiso que siempre demostró y la guía que supo ser con su experiencia para muchos Bomberos jóvenes, su paso por nuestra institución deja una gran marca y siempre lo recordaremos con cariño y orgullo. ¡Que descanses en Paz Tano!», compartió el bomberos a través de las redes sociales. El posteo tuvo gran repercusión, con mensajes de cariño, respeto y agradecimiento por parte de allegados y vecinos.
Fuente y foto: www.launion.com.ar