Con una caravana por las calles de Aldea San Antonio (Dpto. Gualeguaychú), se recibió a la nueva unidad que se adquirió desde la Asociación de Bomberos Voluntarios, donde al llegar al Cuartel se compartió la bendición del vehículo y las palabras del presidente de la entidad, Rubén Hermann.
Cabe destacar que se trata de un camión para incendios forestales, marca Renault Midliner MS 210-2.002 (4×4), importado desde Portugal.
“Esta herramienta podrá ser utilizada por nuestro cuerpo activo en incendios en zonas desfavorables, como caminos intransitables y campos con sembradera y arboledas. Cuenta con los distintos implementos que se necesitan y con todas las medidas de seguridad para nuestros bomberos y bomberas. Esta realidad posible es gracias al trabajo mancomunado entre la Comisión directiva, cuerpo activo, socios/as, órganos oficiales y a toda la comunidad”, referenciaron los integrantes del grupo de trabajo de la institución bomberil.
A su vez, agradecieron a todas las personas que permanentemente están colaborando y “por ser parte en cada paso que damos para un crecimiento continuo”.
Hermann, también destacó “la importancia del trabajo mancomunado de la institución y la comunidad toda, instando a seguir por este camino y resaltando la posibilidad de que pronto se pueda avanzar en la construcción del propio y futuro cuartel de bomberos”.