Sonora.- Alrededor de ocho elementos de Bomberos fueron ingresados en urgencias de un hospital de Hermosillo por posible intoxicación. Según datos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo.
Francisco Javier Ramírez, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo, informó que alrededor de ocho elementos se encuentran hospitalizados en la sala de urgencias del Hospital Ignacio Chávez, desde Tenían malestar estomacal.
Se encuentran en el servicio médico por malestar estomacal. Aún no tenemos el diagnóstico, no puedo confirmar cuál fue. Los muchachos se sintieron mal durante la madrugada de hoy y se decidió que acudan al servicio médico”, dijo.
Los bomberos afectados pertenecen a la base del sector Poniente, agregó, y algunos elementos del sector Centro y actualmente están siendo evaluados para saber cuál fue el problema.
El subcomandante destacó que se está llevando a cabo una revisión de los demás elementos quienes compartieron turno con compañeros enfermos para saber si presentan algún tipo de malestar.
Fuente y foto: news.eseuro.com