Tal como estaba previsto, personal de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia realizó un sentido recordatorio en el Cementerio Oeste, en homenaje al sargento primero Luis Gramajo, en el sexto aniversario de su fallecimiento.
Cabe recordar que el terrible incidente que costó la vida del servidor público ocurrió en la zona costanera, al producirse el incendio del bar Irlanda, lugar donde -participando de la contención de las llamas- al sargento primero se le cayó encima parte del entretecho de las instalaciones en llamas.
Muy querido en todo su entorno, Luis Gramajo no ha sido olvidado por sus compañeros quienes, incluso, han impuesto su nombre a la Guardia del Cuartel Central, por lo que ayer cerca del mediodía se realizó una formación y posterior minuto de silencio en su memoria, acompañando a su familia.
Tras la ofrenda floral colocada por parte de la jefatura y el cuerpo activo de Bomberos, fue Luis Gramajo padre quien agradeció a todos quienes honran la memoria de su hijo y mantienen viva su presencia, pese al paso de los años del terrible incidente.
Fuente : www.diariocronica.com.ar