Entre Rios.- Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Anual de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV), donde se puso a consideración la Memoria y Balance de lo realizado en el último año, la que fue aprobada por unanimidad de las afiliadas.
Durante el encuentro, Leandro Arribalzaga presentó su renuncia al cargo de Presidente de la FEABV. Hubo palabras muy sentidas de los Jefes, Pablo Schwint, Ermindo Ovando, de Jorge Vallejo y del Vicepresidente Alfredo Crosa, entre otros.
«Los que venimos a trabajar en este caso a Bomberos Voluntarios no pretendemos nada en lo personal y a mi me honraron con la Presidencia de la FEABV, hoy que me voy me siento satisfecho, por que puse todo de mí. Pero lo más importante que entre todos encontramos un camino y conformamos desde la unión un gran equipo, en ese camino seguro habrá muchas piedras a no bajar los brazos nunca porque al lado nuestro camina codo a codo otro bombero», dijo Arribalzaga. Y finalizó: «a esas personas comunes que hacen cosas extraordinarias, hoy les puedo decir mis bomberos voluntarios los llevaré en el corazón marcados a fuego por siempre, como su afecto y cariño».
Quien asumió en lugar de Arribalzaga, fue el Vice Presidente Alfredo Crosa, quien estará hasta terminar el mandato vacante: «Es el mismo equipo el que continua, seguiremos trabajando por la senda trazada por Leandro, no seremos él pero continuaremos el mismo camino», afirmó.
Fuente y foto: www.elonce.com