Delicias.- Más de la mitad de las unidades vehiculares del departamento de Bomberos se encuentra en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento preventivo, por lo que la Sindicatura Municipal solicitó al área de Control Patrimonial atender el problema.
Al informar que se está llevando a cabo la revisión de los bienes muebles del municipio, la síndica Gabriela Peña Orta comentó que en días pasados solicitó información sobre el parque vehicular de Seguridad Pública, donde se percató que algunas unidades no están funcionando.
Dijo que se emitió una recomendación al departamento de Control Patrimonial atender bien la situación de los vehículos, sobre todo los del departamento de Bomberos, ya que notaron deficiencias en más de la mitad de las unidades, las cuales están en el taller o en espera de ser reparadas.
Lo anterior, señaló, es algo muy dolido porque la corporación atiende emergencias y requiere que sus vehículos estén en óptimas condiciones, puntualizando que el problema se ha venido arrastrando desde hace varias administraciones municipales.
Gabriela Peña hizo hincapié en que debe darse el mantenimiento preventivo a los vehículos oficiales, para evitar que estos estén fuera de servicio.
Fuente y foto: www.elheraldodechihuahua.com.mx