El choque involucró a una ambulancia de los bomberos voluntarios de la 3ª Compañía de Sajonia y a un automóvil Toyota Vitz de colo negro con chapa YAR 495.
El móvil de los bomberos trasladaba al Hospital de Trauma a cinco personas: una paciente intoxicada, acompañada de un familiar, y tres bomberos a cargo de la atención.
El conductor de la ambulancia, identificado como Juan Noguera, comentó que estaban llevando al paciente hasta el hospital con la sirena y la baliza encendidas y, cuando circulaban por la calle Brasil, al llegar a 25 de Mayo, observó la luz de un vehículo que transitaba a gran velocidad.
«Sentí un golpe muy fuerte, el vehículo nos chocó. Tras el impacto, mis compañeros se golpearon y se rompieron la cabeza», explicó.
El otro vehículo involucrado estaba guiado por Vicente Martín Godoy, Paredes quien iba acompañado de César Palacios. Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial.
El chofer de la ambulancia pidió apoyo a otra unidad, que fue hasta el lugar para auxiliar a los heridos, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.
fuente: www.ultimahora.com