Un joven circulaba en su camioneta GMC sobre el cruce de las calles Doce y Río Bravo, y al no respetar los señalamientos de vialidad impactó en primera instancia a una camioneta Jeep, luego de ello a un camión motobomba del H. Escuadrón de Bomberos y terminó colisionando contra la pared de la base del mencionado cuerpo de auxilio.
La colisión ocurrió a las 01:50 horas y del hecho tomó conocimiento la Dirección de Tránsito Local, a través del perito en hechos viales.
El responsable del choque fue detenido por la Policía Vial y dijo llamarse Roberto Venegas Cantú, contar con 20 años de edad y ser residente de la calle Guatemala #95, en la colonia Modelo.
Este distraído individuo conducía una camioneta GMC Sierra, modelo 2005, color blanco, que portaba placas WJ70728, del estado tamaulipeco.
La unidad motriz contra la cual chocó primero fue contra una Jeep Grand Cherokee, color gris, de procedencia texana.
El camión motobomba era un Ford F-450, color rojo, modelo 2007, que es propiedad del municipio y se encontraba debidamente estacionado.
Por la fuerza de la colisión tal unidad afectada terminó “abrazada”, de una de las columnas que sostienen el edificio de los apagafuegos.
Por último la camioneta GMC, color blanco, se impactó contra una pared, causando daños menores.
Cabe hacer referencia que afortunadamente no hubo personas lesionadas de gravedad, así que no hubo hospitalizados.
Los daños no fueron cuantificados, pero se dijo que eran por varias decenas de miles de pesos.
El responsable tendrá que pagar los gastos y multas que del incidente resulten.
Fuente y foto: www.periodicocontacto.com