Un conductor perdió el control de su vehículo sobre Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, y fue a parar contra la estación de bomberos, donde ocasionó destrozos. Los ocupantes del rodado fueron trasladados a un centro asistencial.
Unos 15 voluntarios se encontraban en la estación de bomberos del barrio Mbocayaty de Ñemby, cuando repentinamente, en horas de la madrugada, ingresó desde la ruta un vehículo que se desplazaba a alta velocidad.
En el trayecto derribó una muralla, y luego chocó contra otro rodado estacionado en el lugar. Esto evitó el impacto contra la habitación donde descansaban en ese momento los voluntarios. Sin embargo, también destruyó un pilar y parte del techo cayó sobre una ambulancia, según relató Andro Fernández a la 970 AM.
Este bombero se encontraba en el patio de la estación cuando ocurrió el accidente y pudo observar cuando el acompañante, Richard Sanabria, salió despedido, mientras el conductor, Marcos Irala, quedó atrapado en el interior del vehículo.
Ambos fueron asistidos por los bomberos y trasladados hasta un centro asistencial de Ñemby. De allí fueron derivados al Hospital del Trauma, donde se les practicó la prueba de alcotest. Los resultados serán remitidos al Ministerio Público, de acuerdo al reporte de Juan Agüero.
fuente: ww.ultimahora.com